Prótesis y Ortesis

A través de la empresa  ASARFARMA, perteneciente al Grupo Farmanexus, nos especializamos en el gerenciamiento de sistemas de provisión de prótesis, ortésis y material descartable en todo el país.

Aplicamos un sistema integrado que facilita la asistencia en tiempo y forma al paciente (las entregas se realizan donde éste lo indique)  y coordinamos de manera eficiente los procesos, logrando una mejor previsibilidad y reducción en los costos.  Además, contamos con una amplia red de fabricantes y distribuidores nacionales e importados, garantizando la calidad  y variedad en los productos, que le permiten al cliente optar por la opción que mejor se adecue a sus necesidades. Asimismo, poseemos una completa estructura de información para la confección de expedientes en la Administración de Programas Especiales (APE).

La implementación de este servicio la realizamos a través de dos sistemas:

Sistema capitado para productos no cubiertos por la APE

Proveemos prótesis implantables, ortesis y materiales descartables de acuerdo a un vademécum de artículos pre acordado con la institución con inclusiones, exclusiones  y topes, a cambio del cual se abona un valor fijo per cápita o beneficiario de manera mensual.

Sistema por prestación

•  Sistema por prestación con recupero APE (Resolución  No. 500/04)
Corresponde a materiales que poseen recupero en el sistema de Administración de Programas Especiales (APE), en el caso de que la institución tenga convenio con alguna obra social.
Así, entregamos el material en las condiciones indicadas y luego facturamos a la institución, adjuntando toda la documentación requerida para el armado del expediente (presupuesto, factura, recibo, copia de prescripción médica, certificado de implante con  stickers en original, protocolo quirúrgico, anexo VIII de auditoría,  print de la Superintendencia de Servicios de Salud). 
•  Sistema por prestación sin recupero APE
En estos casos, el cliente deriva el requerimiento a ASARFARMA para que coticemos  alternativas, compremos y proveamos en las condiciones establecidas. Posteriormente ASARFARMA confecciona una factura por el precio acordado, adjuntando la documentación que se requiera en cada caso.

Servicios accesorios vinculados a la provisión de prótesis y ortésis

Armado de expedientes APE: aseguramos la recolección de toda la documentación requerida de manera completa y correcta, en tiempos que aseguren el cierre completo del circuito financiero (logrando previsibilidad en cobranzas y pagos).
Presentación de expedientes: al armado del expediente anexamos el servicio de presentación al APE y seguimiento, hasta que la institución obtenga su reintegro
Consultoría: asistimos a nuestros clientes en materia de auditoría (médica y administrativa), relevamiento, diagnóstico  y propuesta de mejoras. Buscamos que nuestros clientes alcancen y optimicen sus servicios internos garantizando, no solo la satisfacción  de sus clientes externos  sino la de sus clientes internos  bajo un entorno de  acciones inteligentes y eficientes.

Tte. J. D. Perón 1479 piso 3 Of. 7 - Ciudad A. de Buenos Aires - Teléfonos: 11 5032-0708/11

Av. La Voz del Interior 7435 - Córdoba - info@farmanexus.com.ar

Mac D-Sign